"Un centro de enseñanza no puede ser una república de iguales. Ella está basada en la presunción esencial de que los mayores tienen algo que transmitir."

Lewis Feuer.


El pasado viernes 27 de septiembre celebramos el Día Internacional de las Personas Sordas. Organizamos una exposición con personajes sordos célebres, como Goya o nuestro exalumno Jaime Martínez Morga. Nuestros alumnos fueron los anfitriones y actuaron como profesores de los propios profesores del centro, que acudieron con muy buena actitud a aprender los signos necesarios para ganarse un buen desayuno que habíamos preparado.

 El resultado fue estupendo, con los profesores, conserjes y secretaría recorriendo los diferentes paneles e interactuando con los alumnos del Programa ABC, aprendiendo los unos de los otros y pasando un rato rompiendo barreras.

 Muchas gracias a todos los participantes y al equipo del ABC por implicarse en este tipo de iniciativas que son tan enriquecedoras, además de al equipo directivo por participar y por facilitar el desarrollo de la actividad. ¡Enhorabuena a todos!


altalt


alt



 
REVISTA INFANTE 19
ERASMUS
ORIENTACIÓN INFANTE
DOCENCIA VIRTUAL
INFOALU

GUÍA DEL ESTUDIANTE

GUIA ESTUDIANTE EBAU

Nuestro Twitter